Ultima Actualización: Septiembre 13 de 2019 04:20 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PROGRAMACIÓN “VI FESTIVAL UNIVERSITARIO DE LA IMAGEN Y LA PALABRA”.

PROGRAMACIÓN “VI FESTIVAL UNIVERSITARIO DE LA IMAGEN Y LA PALABRA”.

096-14 Festival Imagen y la palabra  2 El VI Festival de la Imagen y la Palabra se llevará a cabo en el Centro Cultural "Gustavo Álvarez Gardeazábal" del 6 al 10 de Octubre del año en curso, con la siguiente programación:

Lunes 6 de Octubre:

El Canta autor Uruguayo Leonardo Figuera quien estrenará su trabajo musical sobre poetas colombianos contemporáneos.

Martes 7 de Octubre

Homenaje a la poeta y gestora cultural Agueda Pizarro quien es la actual animadora del Museo Rayo, institución donde organiza el Encuentro de Mujeres Poetas desde hace 30 años.

Conversatorio con Agueda Pizarro y Omar Ortiz.

Miércoles 8 de Octubre

Los Magister Humberto Los Jarrín y Carlos Arturo Millán harán el pre-estreno del programa televisivo "El Café de los Escritores" producto interdisciplinario de la Universidad Autónoma de Occidente.

Jueves 9 de Octubre

Música, poesía, teatro. A cargo de la artista rusa Maria Burinkova y la poeta colombiana Tatiana Arango y su grupo musical.

Parqueadero Central

7:30 p.m. Entrada Libre

Viernes 10 de Octubre

Homenaje al actor y director Pepe Sánchez por su gran legado a la televisión y al cine colombiano.

Conversatorio con Pepe Sánchez y el poeta Juan Manuel Roca.

7:30 p.m. Entrada Libre.

Todos los eventos, a excepción de lo programado el jueves 9 de octubre, se llevarán a cabo en el Centro Cultural “Gustavo Álvarez Gardeazábal”.