Ultima Actualización: Marzo 18 2019  05:02 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPE DEL “ENCUENTRO CONSTITUCIONAL POR LA TIERRA”

PARTICIPE DEL “ENCUENTRO CONSTITUCIONAL POR LA TIERRA”

094-14 encuentro tierraLa Facultad de Ciencias Jurídicas de la Uceva se complace en invitar a participar de la “VII Semana de los Derechos Humanos a realizarse del 15 al 20 de Septiembre del año en curso.

Así mismo, en el marco de la mencionada actividad, se cumplirá en el auditorio de FACAEC, el Encuentro Constitucional por la tierra, evento organizado por la Corte Constitucional de Colombia en la ciudad de Ibagué los días 17, 18 y 19 del mes en curso, y que se podrá ver en transmisión simultánea desde la Uceva (en calidad de sede) vía internet en pantalla gigante de manera gratuita.

Si está interesado en participar, puede hacerlo inscribiéndose en el siguiente link

Link www.encuentroconstitucionalporlatierra.org.

Se certificará la asistencia.