Ultima Actualización: Marzo 18 2019  05:02 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, INSCRIBASE A LOS JUEGOS INTERSEMESTRES

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, INSCRIBASE A LOS JUEGOS INTERSEMESTRES

091-14 Juegos intersemestre Educaci  nLa Oficina de Bienestar Institucional y Gestión Humana, convoca a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación a que se vinculen en los Juegos Intersemestres 2014 en las disciplinas de Baloncesto Mixto, Voleibol Mixto, Fútbol 8 x 8 Mixto y Tenis de Mesa Mixto, los cuales se cumplirán del 22 al 26 de septiembre de 2014.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 12 de septiembre con el Líder del Programa el Licenciado Luis Hernán Zapata, presentando su documento de identidad y carné estudiantil Para cada uno de los partidos es obligatorio el uso de Uniforme (pantaloneta-camiseta y tenis). Los encuentros deportivos se desarrollarán en el Polideportivo, en sus canchas auxiliares y el Coliseo cubierto “Carlos María Lozano.

Es así como se extiende la invitación a toda la comunidad ucevista para que acompañe y anime a los participantes de esta actividad que busca la integración y la sana competencia.

Mayores informes: 2242202 ext. 162.