Ultima Actualización: Marzo 18 2019  05:02 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CONVOCATORIA PARA DOCENTE HORA CÁTEDRA

CONVOCATORIA PARA DOCENTE HORA CÁTEDRA

084-14 Convocatoria Docente H.C Ingenier  aEl Rector de la Unidad Central del Valle del Cauca, mediante Resolución No. 1537 del 15 de agosto de 2014, convoca a participar en el proceso de selección para Docente Hora Cátedra en la Facultad de Ingenierías, Programa de Ingeniería Industrial. REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Formato Único de Hoja de Vida, fotocopia de documento de identidad y libreta militar, fotocopias de los diplomas o actas de grado y de postgrados, certificaciones de experiencia docencia Universitaria o Investigativa especificando tiempo y calidad de desempeño expedido por el jefe inmediato, Certificado de experiencia profesional especificando cargo, funciones, tiempo y calidad del desempeño expedido por el jefe inmediato, copia de publicaciones y distinciones académicas.

INSCRIPCIONES: los días 20, 21 y 22 de Agosto de 2014.

Lugar: Oficina de Gestión Humana, C.A.U. Ciudadela Universitaria Salida Sur Tuluá. INFORMACION DETALLADA PARA EL PERFIL DE LA CONVOCATORIA: TEL: 2242202 Ext. 131-146-201   y página Web: www.uceva.edu.co

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CONVOCATORIA PARA DOCENTE HORA CÁTEDRA