Ultima Actualización: Marzo 18 2019  05:02 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Asiste al Seminario Médicos Descalzos en Medicina Tradicional China

Asiste al Seminario Médicos Descalzos en Medicina Tradicional China

065-14 Seminario M  dicos DescalzosLa Facultad de Ciencias de la Salud, junto con la Asociación de la Amistad Colombo – China con sede en Buga y la Cruz Roja Colombiana Seccional Buga, han programado para el próximo sábado 21 de junio de 2014, en el Auditorio de FACAEC, el Seminario Médicos Descalzos en Medicina Tradicional China, con temas como la Terapia del Síndrome Metabólico utilizando vasos maravillosos, Poder curativo de la meditación, entre otros.

El Seminario que iniciará a las 10:00 a.m, tiene un costo de $ 60.000, de igual forma los organizadores han programado una sesión de Yoga, Taichi y Qigong, totalmente gratis a las 6:00 a.m.

Mayores informes e inscripciones: Teléfonos: 2271155 - 3174917306 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.