Ultima Actualización: Marzo 21 2019  06:48 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Uceva al rescate de los valores culturales del país

Uceva al rescate de los valores culturales del país

056-14 Uceva al rescate de los valores culturales del pa  sEstudiantes de Segundo Semestre de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, de la Facultad de Ciencias de la Educación, invitan a toda la comunidad universitaria y en general a asistir al XIV Festival de Danzas y Rondas Infantiles y al I Festival Regional de Danzas Folclóricas, con la participación de diferentes grupos de la región.

Con esto se busca desde la academia, rescatar los valores culturales del país a través de las expresiones culturales y en este caso de la danza folclórica, es por ello que la cita con el arte es el próximo viernes 30 de mayo de 2014, a las 3:00 p.m, en el Centro Cultural “Gustavo Álvarez Gardeazábal”.

Los esperamos.