Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO CONSTITUCIONAL

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO CONSTITUCIONAL

BANNER ESPECIALIZACIONLa Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, dio apertura a las inscripciones de la Especialización en Derecho Constitucional en su VII Cohorte, las inscripciones y matrículas se extienden hasta 11 de julio de 2014.

Para esta especialización se cuenta con Docentes de la Corte Constitucional y del Consejo de Estado, altamente cualificados, y tiene un costo de $ 4.100.000, y su jornada se llevará a cabo los viernes de 6.30 p.m a 10:00 p.m y   sábados 8:00 a.m a 5:00 p.m.