Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Elección del Representante de los Estudiantes de la Jornada Nocturna ante el Consejo Académico

045-14 Elecci  n EStudiatne Consejo Acad  mico NocturnoDe acuerdo Resolución No. 740 del 23 de abril de 2014, se da apertura al proceso de convocatoria para elección del Representante de los Estudiantes de la Jornada Nocturna ante el Consejo Académico de la Institución. Las inscripciones se cumplirán hasta el 13 de mayo de 2014, en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:30 p.m a 6:00 p.m en la oficina de la Secretaría General, Centro Administrativo Universitario CAU, ciudadela universitaria.

Los estudiantes interesados en participar como candidatos del proceso democrático, deben acreditar lo siguiente:

• Ser alumno de la Institución con matrícula vigente, matriculado 100 % de las asignaturas o créditos definidos para el semestre o año.
  • Haber cursado y aprobado el 40 % del total de las asignaturas o créditos definidos para el Programa Académico y no haber reprobado en definitiva ninguna asignatura durante la permanencia en la Institución.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente.
  • Encontrarse a Paz y Salvo académicamente y financieramente con la Institución.
  • No ser miembro al mismo tiempo con período vigente de otro Consejo de la Institución. (Se tramita en la Secretaría General y en la Facultad a la cual pertenece).

Nota: Los requisitos relacionados con la parte académica y disciplinaria serán tramitados ante la Oficina de Admisiones y Registro Académico y lo financiero ante la Tesorería.

Es por ello que invitamos a todos los estudiantes de la jornada nocturna a participar de la convocatoria que permitirá escoger al Representante del estudiantado ante el Consejo Académico.

Reglamentación del proceso: