Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos EL DOCTOR JORGE SAÚL GARCÍA MENDIETA LE ESCRIBE AL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS SOBRE EL CONFLICTO DEL PAÍS

038-14 Dr. JOrge Sa  l Garc  aNuestro embajador en Europa y profesor Ad-Honorem de la Unidad Central del Valle del Cauca, el médico Jorge Saúl García Mendieta, inquieto con la problemática del País y como ninguno conocedor de la violencia en Colombia, ha realizado un escrito dirigido en forma de carta al actual presidente del estado Colombiano, con la esperanza de poner fin a un conflicto que tanto dolor ha provocado.

El doctor Saúl además de ser un eminente cirujano, participa activamente en acciones solidarias y humanitarias como el programa CARDIOSEN del cual es presidente y tiene como fin promover un programa de colaboración científico tecnológico en el ámbito de la cardiología y cirugía cardiovascular pediátrica entre Canarias y Senegal.

Dejamos el escrito para que la comunidad universitaria lo conozca y haga sus propias reflexiones, sobre este importante tema, de cómo podemos contribuir a generar Paz en nuestro territorio nacional.

Lea la carta AQUI

Nu