Ultima Actualización: Marzo 21 2019  06:48 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos INSCRÍBETE A LOS JUEGOS INTERSEMESTRES DE INGENIERÍAS

INSCRÍBETE A LOS JUEGOS INTERSEMESTRES DE INGENIERÍAS

031-14 Juegos Intersemestres

El área de Bienestar Institucional y Gestión Humana y su programa de Deportes invita a los estudiantes, docentes y funcionarios de la Facultad de Ingeniería de los programas: Ingeniería Ambiental, Industrial, Sistemas y Electrónica, a participar en los Juegos Intersemestres de Ingenierías 2014, en las disciplinas de: baloncesto mixto, voleibol mixto, fútbol sala masculino y femenino, tenis de mesa mixto y ajedrez mixto.

FECHA DEL EVENTO: MARZO 25, 26,27 y 28 de 2014

INFORMES E INSCRIPCIONES:

A partir de la fecha en Bienestar institucional, Oficina de Deportes, presentar la planilla oficial del Evento. Tel. 2242202 ext.162.

CIERRE DEFINITIVO Y ÚNICO DE INSCRIPCIONES: Plazo de Inscripción 20 de MARZO 2014

SITIO DE COMPETENCIAS:  CanchasAauxiliares y Coliseo Uceva.

Requisitos: Cada equipo deberá presentar documento de identidad y su carné estudiantil. Para cada uno de los partidos es obligatorio Uniformes (pantaloneta-camiseta y tenis).

¡ANÍMATE, INSCRÍBETE Y PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS UCEVA!