Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos 103 Nuevos Profesionales se Gradúan este Viernes

103 Nuevos Profesionales se Gradúan este Viernes

noti-nuevosgraduadosEste viernes 28 de febrero a las 5:00 p.m, en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano, ubicado en la ciudadela universitaria, se cumplirá la primera ceremonia de grados colectivos del año 2014 de la Unidad Central del Valle del Cauca, un total de 103 nuevos profesionales, recibirán su título distribuidos así: 38 Profesionales de la Enfermería, 7 Ingenieros Ambientales, 1 Tecnólogo en Agropecuaria Ambiental, 2 Ingenieros de Sistemas, 12 Ingenieros Industriales, 2 Tecnólogos en Logística Empresarial, 7 Licenciados en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, 9 Licenciados en Educación Básica con énfasis en Educación Física, 11 Licenciados en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjeras, 3 Administradores de Empresas, 9 Contadores Públicos y 2 Abogados.

De esta manera el Rector de la Institución, Mg. Jairo Gutiérrez Obando, extiende un saludo de felicitaciones a los graduandos que se hace extensivo a sus familias, invitándolos a continuar cultivando éxitos y  sentirse orgullosos de su Alma Mater que los formó.