Ultima Actualización: Junio 18 de 2019 11:08 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Ciclo de Capacitación "Código General del Proceso"

Ciclo de Capacitación "Código General del Proceso"

Este código en el artículo primero regula la actividad procesal en los asuntos civiles, comerciales, de familia y agrarios, se aplica, además, a todos los asuntos de cualquier jurisdicción o especialidad y a las actuaciones de particulares y autoridades administrativas, cuando ejerzan funciones jurisdiccionales, en cuanto no estén regulados expresamente en otras leyes.

Es por ello que se invita desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, a todos los estudiantes del programa de Derecho y a los profesionales de la Rama Judicial,  a que asistan a estas jornadas gratuitas dirigidas por el Dr. Juan Ramón Pérez Chicue. Mayores Informes: 2242202 ext. 116.