Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos III Coloquio Internacional de Fisiología del Ejercicio

III Coloquio Internacional de Fisiología del Ejercicio

El Coloquio Internacional que iniciará a las 5:00 p.m, tendrá las intervenciones de: Andrea Trompetero González, Fisioterapeuta y candidata a titulo de Magíster en Fisiología; El Doctor William Benavidez Pinzón, Médico, Magíster en Fisiología, Docente Universitario, Director del Laboratorio de Fisiología del SENA Bogotá. Edgar Cristancho Mejía, PhD, Profesor Asociado del Departamento de Biología, Universidad Nacional de Colombia y Joel Alberto Rojas Jaramillo, Magíster en Fisiología, Investigador y Docente de la Uceva.

Valor de la inscripción $ 15.000. Mayores informes,  Facultad de Ciencias de la Educación en el Teléfono 2242202 ext.123 o a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.