Ultima Actualización: 31 Julio de 2020 08:30 PM

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos MASIVA ASISTENCIA A SEMINARIO EN LOGÍSTICA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

MASIVA ASISTENCIA A SEMINARIO EN LOGÍSTICA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

Masiva asistencia seminario en logistica para el comercio internacional-01El pasado lunes, 15 de junio, se dio inicio al I Seminario en Logística para el Comercio Internacional, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables FACAEC, en conjunto con la Cámara de Comercio Colombo Americana sede en Washington, Estados Unidos. Alrededor de 80 personas conforman este selecto grupo de participantes.

Estudiantes, docentes, empresarios y expertos logísticos de países como Estados Unidos, Argentina, España, Panamá, Honduras, Nicaragua, Venezuela y Colombia se han reunido para compartir sus experiencias y estrategias desarrolladas, frente a los cambios drásticos producidos por el COVID-19 y su incidencia en el desarrollo de los procesos logísticos que hacen parte del Comercio Internacional.

La docente de la UCEVA Giselle Cobo Ospina, coordinadora del evento, exaltó la participación del Mg. Rubén Darío Mosquera, quien cuenta con una vasta experiencia en materia logística y resaltó la gran acogida y la excelente participación de los estudiantes del programa de Comercio Internacional. "Es de destacar no solo la asistencia de nuestros estudiantes, sino también la calidad de las intervenciones que han realizado en los foros de discusión que se desarrollan en cada uno de los encuentros", expresó la docente.

Desde ya se trabaja en la segunda versión de este seminario que tendrá lugar el próximo mes de julio del presente año, donde se espera una mayor cantidad de asistentes, dada la calidad del expositor.

REDTUU