Ultima Actualización: Diciembre 05 de 2019 4:52 PM

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Acofaen hace reconocimiento al Programa de Enfermería

Acofaen hace reconocimiento al Programa de Enfermería

Reconocimientoprogramaingeneria

ACOFAEN, HACE RECOCIMIENTO AL PROGRAMA DE ENFERMERÍA DE LA UCEVA POR SUS 25 AÑOS DE SERVICIO EN LA REGIÓN

La Asociación de Facultades de Enfermería ACOFAEN, se encuentra realizando los días 7 y 8 de noviembre el No. 82 Consejo de Decanas Directoras de Enfermería de toda Colombia, en la ciudad de Cali con apoyo de la Universidad Libre sede Cali y Universidad del Valle. En este evento se reúnen más de 60 Decanas y Directoras de todo el país. La presidenta de Acofaen Dolly Magnolia González Hoyos, decana de la universidad de Caldas realizó reconocimiento público de las unidades académicas que cumplieron 20, 25 y 40 años de creación de los programas de enfermería.

A propósito de este evento, le correspondió a la Facultad de Ciencias de Salud de la Uceva, programa de Enfermería, recibir el reconocimiento por los 25 años de servicio, que se cumplieron la semana pasada, con esto resaltando el liderazgo y la labor que realizan las directivas en la formación integral de los futuros profesionales de enfermería.

La Uceva agradece a ACOFAEN todo el acompañamiento que ha venido haciendo a nuestra institución en procura de la alta calidad académica.