Ultima Actualización: Diciembre 05 de 2019 4:52 PM

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos XIX Seminario De Pedagogía

XIX Seminario De Pedagogía

XIXSeminarioPedagogia

XIX SEMINARIO DE PEDAGOGÍA: “APRENDIZAJE Y EVALUACION, MAESTRO – MAESTRO” DE LA EDUCACIÓN TRADICIONAL AL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS."

La Oficina de Educación Virtual y a Distancia extiende la invitación para participar del XIX SEMINARIO DE PEDAGOGÍA: “APRENDIZAJE Y EVALUACION, MAESTRO – MAESTRO” De la Educación Tradicional al aprendizaje basado en proyectos.", que se realizará este sábado 26 de octubre de 2019 a partir de las 08:00 am. en el auditorio de FACAEC.

Este evento académico está dirigido a todos los estudiantes de los cuatro programas de Licenciatura y cuerpo profesoral de la Uceva, extensivo a todos los docentes del sector público y privado de nuestra área de influencia.

Estos eventos están concebidos como ese espacio de reflexión pedagógica que llegue a generar otras miradas sobre las prácticas de aula y posibilite un abordaje más allá del holismo sobre el proceso de la enseñanza y del aprendizaje, a fin de comprender ese todo complejo y dinámico que se desarrolla en la “escuela”.

El objetivo principal de este encuentro pedagógico, corresponde a la importancia que tiene el aprendizaje basado en proyectos, puesto que es una metodología que reta a los alumnos a convertirse en protagonistas de su propio aprendizaje mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real, es así como este foro pretende mostrar estrategias educativas innovadoras que permitan mejorar las competencias comunicativas y su articulación en todas las áreas del conocimiento, permitiéndolas llevar a la práctica pedagógica.

Nota: Llevar tijeras, lápiz y colbón.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos XIX Seminario De Pedagogía