Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Examen de proficiencia

Examen de proficiencia

050 05 19 Examen proficiencia inglesEl departamento de Idiomas de la Uceva invita desde el 6 y hasta el 17 de mayo de 2019 a todos los estudiantes de pregrado, quienes tengan conocimientos del idioma inglés y estén interesados en iniciar los módulos de proficiencia en el período 2019-1, el cual es requisito de grado para los diferentes programas académicos, que deben presentar solicitud escrita en las Oficinas del Departamento de Idiomas.

Los estudiantes que presenten la solicitud, tendrán la respuesta con la autorización, con el fin de que pueda reclamar el desprendible de pago en la Oficina de Tesorería de la Institución y así realizar la consignación por un valor de $ 150.800 en cualquiera de las cuentas de la Uceva indicadas en el desprendible.

Fecha de prueba: Miercoles 22 de mayo de 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Instalaciones del Departamento de idiomas.

El aspirante deberá entregar el recibo cancelado en la oficina del Departamento a más tardar el lunes 20 de mayo.

INFORMES:

Teléfonos: 2245101 - 3122887789