Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CONCEJO DE BUGA EXALTARÁ EL PROGRAMA DE DERECHO DE LA UCEVA

CONCEJO DE BUGA EXALTARÁ EL PROGRAMA DE DERECHO DE LA UCEVA

041 04 19 CONCEJO BUGA EXALTARÁ EL PROGRAMAEl Concejo Municipal de Guadalajara de Buga, aprobó la proposión presentada por el Concejal Gustavo Adolfo Gallego Aristizabal, en sesión plenaria mediante número 654 del 3 de abril de 2019 de rendir exaltación con la imposición de la medalla Álvaro Campo Bejarano a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, Programa de Derecho de la Unidad Central del Valla del Cauca.

El Concejal Gallego Aristizabal es un destacado abogado, egresado de la Uceva, quien busca con esta distinción el reconocimiento al programa de Derecho de nuestra Alma Máter, por la loable labor en la formación de profesionales que han enaltecido la comunidad al considerarse como uno de los más sobresalientes de la región.

La exaltación que será recibida por nuestro rector, Magíster Jairo Gutiérrez Obando, la cual se realizará el próximo 29 de abril en sesión plenaria del honorable Concejo Municipal de Buga a partir de las 8 de la mañana.

La comunidad universitaria recibe con gran entusiasmo este reconocimiento para el programa de Derecho, reconocido por su gran calidad académica no solo en la región sino en el territorio nacional.