Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos XVII Seminario de Actualización en Regencia de Farmacia

XVII Seminario de Actualización en Regencia de Farmacia

037 04 18 Seminario Regencia farmaciaLa oficina de Educación Virtual y a Distancia de la Uceva, con el programa de Regencia de Farmacia (UPTC), en el ciclo de seminarios de actualización que realiza cada semestre, programó para este 13 de abril de 2019, el XVII Seminario de Actualización en Regencia de Farmacia, que tendrá como tema central “Fórmulas Magistrales y Plantas Alimenticias y sus Propiedades Medicinales”, a cumplirse en el Auditorio de FACAEC desde la 8 a.m.

El seminario tendrá dos conferencias que contarán con la presentación de reconocidos profesionales en área y de gran experiencia laboral.

El primer conferencista será el profesor, Luis Carlos Villegas Méndez, Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Caldas con el Tema: PLANTAS ALIMENTICIAS Y SUS PROPIEDADES MEDICINALES.

En el complemento nos acompañará con su disertación académica el profesional Sergio Alejandro Rodríguez López, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia con el Tema: FÓRMULAS MAGISTRALES EN MEDICAMENTOS.

Los encargados de la organización son los estudiantes de Quinto Semestre del programa de Regencia en Farmacia, quienes hacen la invitación a su vez, a estudiantes de la Uceva, docentes y comunidad en general del centro del Valle a que participen del seminario que no tiene ningún costo, el cual entregará certificación digital.

Mayores informes al 3117477228