Ultima Actualización: Abril 23 2019 08:30 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ENTREGA DE BALANZAS

ENTREGA DE BALANZAS

036 04 19 Entrega BalanzasLa Uceva, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas y el Programa de Derecho, a través de Consultorio Jurídico, realiza un acto solemne de entrega de balanzas, que es símbolo de la imparcialidad, legalidad y rectitud que caracteriza a la justicia y por ende son los derroteros que deben guiar a todo abogado.

Esta ceremonia exalta el avance de los estudiantes de Derecho en el proceso de enseñanza aprendizaje, con el inicio de las prácticas jurídicas en el Consultorio Jurídico, lo que les permitirá desarrollar habilidades y competencias y plasmar los diversos saberes y conocimientos adquiridos, para iniciar con responsabilidad el ejercicio del Derecho, responder a nuestro compromiso con la sociedad y las personas más vulnerables, a fin de colaborar con la protección y garantía de los derechos de nuestra población.

Acto que está programado para el 12 de abril, 3: p.m. en el auditorio de FACAEC.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ENTREGA DE BALANZAS