Ultima Actualización: Abril 23 2019 08:30 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos FULBRIGHT COLOMBIA PRESENTA SU PORTAFOLIO DE BECAS PARA ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

035 04 19 FULBRIGHT COLOMBIA PRESENTA SU PORTAFOLIO

Por medio de la gira nacional Fulbright Colombia, la Comisión presentará sus programas de Becas en Estados Unidos en la Uceva este próximo 12 de abril desde las 4 p.m. y hasta las 6 p.m. en el auditorio de Derecho, gracias a la invitación extendida por la Vicerrectoría Académica.

Con esta gira se busca llegar a más de 80 universidades de 25 ciudades del país, donde se presentará el portafolio de estudios y se resolverán inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en aplicar a estas oportunidades.

El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado; así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores; estudiantes de posgrado y de pregrado en últimos semestres; así como otros interesados que deseen aplicar y acceder a las Becas.

Para participar, pueden registrarse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/2TpdtSJ

Para participar, pueden registrarse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/2TpdtSJ