Ultima Actualización: Abril 23 2019 08:30 A.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CALIFICACIÓN ALTA PARA LA UCEVA

CALIFICACIÓN ALTA PARA LA UCEVA

034 04 19 LA UCEVA OBTIENE CALIFICACIÓN ALTA ICETEXDe acuerdo al seguimiento hecho por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), al contrato de alianza que existe con la Uceva, se evidenció calificación alta para la institución, debido al cumplimiento en el máximo puntaje de cada uno de los indicadores propuestos.

En estos indicadores vale la pena señalar el buen desempeño entre otros como el de porcentaje de recaudo de cartera, mínimo margen de morosos en los pagos y la baja deserción estudiantil y de crédito en la universidad.

De igual manera el ICETEX ha pedido a la Uceva que comparta las estrategias que se han implementado al interior de la institución, con el fin de socializar buenas prácticas que puedan orientar a otras instituciones que presenten calificaciones bajas.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CALIFICACIÓN ALTA PARA LA UCEVA