Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CONVERSATORIO: “DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS GLOBALES, REGIONALES Y BILATERALES SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA”

032 03 18 DESAFÍOS PERSPECTIVAS

El Semillero de Investigación en Derechos Humanos y el ciclo de conversatorios “Derecho, Cultura y Sociedad” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, invita al conversatorio “DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS GLOBALES, REGIONALES Y BILATERALES SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA”, que se realizará el próximo viernes 5 de abril de 2019 a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio de Derecho

Conferencistas Invitados:

•         Gustavo Adolfo Morales Vega: PhD en Ciencia Política de la Carleton University, Ottawa, Canadá. Magíster en Relaciones Internacionales de la Universitá di Bologna, Italia. Profesor titular del Departamento de Ciencia Política y Jurídica de la Pontificia Universidad Javeriana.

•         Jairo Vladimir Llano Franco: PhD en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Profesor titular de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Libre Seccional Cali.

•         John Harold Suárez Vargas: Magíster en Alta Dirección de Servicios Educativos de la Universidad de San Buenaventura. Senador de la República por el Partido Centro Democrático. Miembro de la Comisión Segunda del Senado.

La invitación es para que todos los estudiantes, egresados y comunidad en general participen de esta actividad el cual tiene entrada libre.