Ultima Actualización: Noviembre 14 2018 06:19 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos

DESCUENTO ELECTORAL, DESCUENTO EGRESADOS Y DESCUENTO POR RELACIÓN LABORAL

088 11 18 DESCUENTO ELECTORALLa Oficina de Tesorería informa a todos los estudiantes antiguos que desde este 6 de noviembre y hasta el próximo 30 de noviembre de 2018, estará habilitado dentro de la Oficina Virtual la opción “Solicitud de Descuento Electoral, Descuento Especial de Egresados y Descuento por Relación Laboral”, con el fin de darle aplicación al descuento para el primer período 2019.

Los estudiantes nuevos deben presentar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía y el Certificado Electoral en Tesorería.

NOCHE DE LOS MEJORES “RECONOCIMIENTO A LA PUJANZA TULUEÑA”

087 11 18 NOCHE DE LOS MEJORESFenalco Capítulo Tuluá hará reconocimiento con la distinción “Embajador Tulueño” a nuestro rector Jairo Gutiérrez Obando este 15 de noviembre de 2018 en la Noche de los Mejores, evento que se realiza cada año, con el objetivo de resaltar la labor de los comerciantes que se destacan en diferentes aspectos y que resaltan su compromiso con el desarrollo de la Región.

VIII FORO DE NEGOCIACIÓN

083 11 18 VIII FORO NEGOCIACIÓNLa transformación digital y su incidencia en la productividad y competitividad de las empresas

En el marco del día del administrador de empresas, FACAEC, invita al VIII Foro de Negociación un evento que convoca a conocer otras realidades de la Administración de Empresas y que acompaña los procesos formativos de sus estudiantes, que se realizará hoy a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio de FACAEC.

Para ello, se contará con la presencia del Doctor Mauricio López Trujillo, quien se ha desempeñado como Catedrático, consultor, evaluador y líder de algunos proyectos y ha sido coautor de diferentes libros, quien en esta oportunidad compartirá con todos los asistentes su experiencia en la era digital y como esta herramienta ha sido gran transformador en las organizaciones.

¡Certifica tu nivel de inglés en la Uceva!

086 11 1 Certifica Nivel Ingles APTIS

Invitación especial para egresados, docentes y estudiantes que quieran certificar su nivel de inglés. No es el examen de proficiencia de módulos obligatorios de inglés para estudiantes UCEVA.

Gracias al Memorando de Entendimiento entre la Uceva y el British Council, los estudiantes, docentes y la comunidad en general pueden certificar su nivel de inglés a través del APTIS Test desde el 2017 en las instalaciones del campus.

Las inscripciones están abiertas para presentar la prueba en noviembre 29 2018.

¿Qué es APTIS?

• Aptis es un certificado internacional recibido directamente del British Council sobre el nivel de inglés del aspirante.
  • Aptis evalúa la gramática, el vocabulario y las habilidades del lenguaje (habla, escritura, lectura y escucha).
  • La prueba comienza con preguntas generales y luego avanza a tareas más exigentes. Cada sección de la prueba evalúa niveles de inglés a partir del A1 hasta el C según el Marco Común de Referencia Europeo.
  • El resultado del examen es internacional y validado por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Es económico comparado con otras certificaciones.
  • Existen dos versiones: Aptis general y Aptis for teachers.
  • Si eres estudiante activo de la Uceva puedes pagar a través del SIGA. Descarga el recibo de pago del pecuniario -Certificación internacional Aptis-, imprime y paga.

Aptis General: Aptis General es la prueba de evaluación fundamental con diferentes temáticas sobre negocios, turismo, etc.

Aptis for teachers: Aptis for Teachers está diseñada específicamente para personas que trabajan en educación para ayudar a elevar la calidad docente en la organización o institución.

Pasos para inscribirse:

• Si eres docente, egresado o externo a la institución:

1.  Debes diligenciar el cuestionario de inscripción aquí: https://goo.gl/forms/u39z7Es35Q4KAR5a2  o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con la siguiente información: Nombre completo, número de cédula, rol en la universidad (docente, estudiante, externo), tipo de examen solicitado (General o For Teachers), número de teléfono, y correo electrónico.

2. Recibirás un correo con la cuenta de cobro, la cual debe ser cancelada antes de noviembre 08 2018.

En los dos casos anteriores, los aspirantes deben presentar el recibo de pago cancelado al momento de presentarse a la prueba.

Precio de la prueba: $210.000

Fecha límite para inscripción y pago: noviembre 14 de 2018.

Fecha de la prueba: noviembre 29 de 2018.

Lugar: Mediateca – Biblioteca Uceva.

Hora: 2:45 p.m.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  tel. 2242202 ext. 204 (2:00 p.m. – 10:00 p.m.)

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos