Ultima Actualización: Junio 22 2018 06:14 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos

EGRESADO UCEVA HACIENDO HISTORIA, LICENCIADO JORGE ENRIQUE RIOS

045 06 18 EGRESADO UCEVA HACIENDO HISTORIALos más de 11 mil egresados con los que cuenta hoy la Uceva, y aquellos que han logrado trascender las fronteras por todo el mundo, siempre nos dejan las más gratas sensaciones, destacándose por su gran profesionalismo y competencias en los diferentes roles desempeñados.

En este mundial de fútbol que se desarrolla en Rusia, nos trae alegría ver al egresado de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Jorge Enrique Rios Duque, quien oficia como preparador físico de la selección de México y que al lado del técnico también colombiano Juan Carlos Osorio han logrado destacarse en el inicio de esta competencia, en especial en el primer juego que ganaron al reciente campeón mundial Alemania.

Nuestro saludo especial para el profesor Rios y esperamos que siga cosechando triunfos y representando con gran mérito a nuestra institución en tierras lejanas.

Atención Ucevistas

044 06 18 Habilitado Oficina Virtual Descuentos

La Oficina de Tesorería informa a todos los estudiantes antiguos que del 19 de junio al 13 de julio de 2018, estará habilitado dentro de la Oficina Virtual la opción:

“Solicitud de Descuento Electoral, Descuento Especial de Egresados y Descuento por Relación Laboral y Crédito Institucional”, con el fin de darle aplicación al descuento para el segundo período 2018.

Por otro lado, los estudiantes nuevos deben presentar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía y el Certificado Electoral en Tesorería.

Es importante tener en cuenta que el Certificado Electoral que se tendrá en cuenta es el de la segunda vuelta de la Elecciones presidenciales realizadas el pasado 17 de junio de 2018.

PROYECTO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA BENEFICIARÁ PROCESOS DE IMPORTANTE EMPRESA DEL VALLE

043 06 18 PROYECTO ESTUDIANTES INGENIERÍA BENEFICIA EMPRESALa Unidad Central del Valle del Cauca, es una de las universidades que en la actualidad utiliza la lúdica como herramienta facilitadora del aprendizaje, con ayuda de los grupos de investigación GEIPRO y GIGAE 3 D, los cuales se enfoca en “Aprender haciendo” buscando un acercamiento con el sector empresarial con el fin de demostrar que las actividades lúdicas son una herramienta de gran ayuda, la cual facilita el aprendizaje en cualquier nivel.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, se ha proyectado en un trabajo de grado a través de un grupo interdisciplinario de estudiantes de las ingenierías Industrial y de Sistemas, quienes identificaron una necesidad y una problemática en la empresa Colombina S.A, en donde se propone que esta sea mitigada por medio de una actividad de aprendizaje activo, apoyado con un sistema de información que facilite la capacitación al área de Chocolatería en la implementación del Sistema de recompensa ejecutado por la empresa y control estadístico de la producción.

Con esta buena noticia la Uceva sigue demostrando de la pertinencia de sus procesos académicos con respecto al entorno en proyección y extensión social, en donde se pone a prueba el conocimiento que aquí se desarrolla y que debe ser aprovechado por los diferentes sectores económicos de la región.

CONCURSO ABIERTO DE MERITOS PARA PROVEER LOS EMPLEOS DEFINITIVOS

Botón Conv. 437 2017Conforme los Lineamientos de la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante comunicado de fecha 19 de junio de la presente vigencia, con relación a la Oferta Pública de Empleos de Carrera OPEC  y los Derechos de Participación  e inscripciones del Proceso de Selección No. 437 de 2017 - Valle del Cauca,  para la provisión de empleos vacantes de los niveles Profesional, Técnico y asistencial, se invita a los funcionarios de la Institución , interesados en participar en la presente convocatoria, visitar los siguientes link o medios de divulgación:

ACUERDO No. CNSC -20181000001296 DEL 15-06-2018 Por  cual se modifican y aclaran los artículos 1°, 2°, 30,100, 13°, 14°, 15°, 39° y 41°de Acuerdo  No. 20171000000436 que rige el Proceso de Selección No. 437 de 2017 - Valle del Cauca-  Correspondiente a la UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA"

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos