Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Lo destacado en la Academia UCEVA CON EXCELENTES RESULTADOS

Los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras, Christian Andrés Cuero Gamboa de décimo semestre, Juan Camilo Daza Roldán y Johnatan Chavarro Chaverra de sexto semestre, presentaron la prueba internacional DELF A2 y DELF B2, administrada por la Alianza Francesa de Armenia - Quindío, arrojando excelentes resultados para nuestros estudiantes, acreditándolos internacionalmente como hablantes independientes y hablantes intermedios, de manera indefinida, ya que este examen no tiene fecha de expiración.

De igual manera a Christian Andrés Cuero Gamboa, quien aprobó la prueba DELF B2, podrá  acceder a becas en Francia o países de la Francofonia o a asistencias de español como lengua extranjera en países francófonos.​ Este logro confirma las fortalezas que presenta nuestro Programa de Licenciatura  y las continuas reuniones de los diferentes comités académicos del programa que permiten mejorar los procesos de enseñanza con miras a lograr la alta calidad.

Enhorabuena se observan los buenos resultados que arroja el comité de Francés de la Uceva, liderado por el magister Heberth Caicedo Saldaña, que tiene como objetivo propender por unos procesos educativos de excelente nivel.

Está aquí: Inicio Lo destacado en la Academia UCEVA CON EXCELENTES RESULTADOS