Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

El pasado mes de Febrero inició la segunda cohorte del diplomado de redes y comunicaciones CISCO CCNA, el cual tiene como objetivo para las instituciones de educación superior, realizar educación permanente en actualización y capacitación, ofertando mediante las modalidades de: Cursos, Seminarios, Diplomados y Talleres; temas de especial de interés para la comunidad universitaria y el público en general.

La Facultad de Ingeniería ha liderado el proceso para ser academia y poder ofertar el Diplomado en Redes de Comunicación CISCO - CCNA  enmarcado dentro de los parámetros establecidos en la Ley 30 de 1992, que reúne todos los requisitos reglamentarios aplicados dentro de las normatividades vigentes y siguiendo los planes de desarrollo institucionales propuestos en  extensión y proyección social.

Está aquí: Inicio Lo destacado en la Academia Iniciando tercer módulo de CISCO