Ultima Actualización: 14 Julio de 2020 08:30 AM

Está aquí: Inicio UNIDADES ADMINISTRATIVAS Oficina de Control Interno Disciplinario
  • presetnacion

La Oficina de Control Interno Disciplinario de la Unidad Central del Valle del Cauca, dirige el  sistema  de  control  interno  disciplinario establecido en la Ley, con el fin de procurar que todas las actividades, operaciones y actuaciones de los funcionarios, se realicen de acuerdo con las normas legales vigentes. Para ello, adelanta las indagaciones y falla en primera instancia las investigaciones disciplinarias que deban adelantarse contra los servidores  y  ex servidores  públicos  de  la  Institución;  e  igualmente  apoya  a los Consejos de Facultad en los procesos que se deban surtir a la comunidad discente, a la luz del Reglamento Académico.
  • perfiles
    LUIS FELIPE APONTE CRUZ
    Jefe de Oficina de Control Interno Disciplinario

PERFIL
    Abogado egresado de la Unidad Central del Valle del Cauca, Magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Cali, Doctorando en Derecho de la Universidad Santiago de Cali.
  • perfiles
              perfil-individual