• vicerrectoria2

Investigación y Proyección a la Comunidad

Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Información General
  • sl-investigaciones2
  • sl-estudiantes3
  • sl-investigaciones1

ojs

PROPÓSITO DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD
La Vicerrectoría de Investigación y Proyección a la Comunidad tiene como propósito principal dirigir, orientar y garantizar los procesos misionales de investigación y proyección a la comunidad en la Institución, dentro del marco de la eficiencia y eficacia administrativa.

PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA INVESTIGACIÓN Y LA EXTENSIÓN EN LA UCEVA
Responsabilidad Social: La investigación y la extensión universitaria en la UCEVA contribuirán a la solución de los problemas locales y regionales y al fortalecimiento de la presencia activa de la institución en el ámbito local y regional y a desarrollar capacidades institucionales para fortalecer la construcción de consensos sociales acuerdos institucionales en función de dichos propósitos.

Integración académica e Institucional: La investigación y la extensión como funciones misionales serán más importantes en tanto sea capaz de integrar las áreas del conocimiento y de articularse con la investigación y la docencia para garantizar un vínculo permanente en el desarrollo institucional.

Transparencia: Los trámites, procedimientos y resultados de las actividades de investigación y extensión son de público conocimiento, salvo las reservas legales y las que se hayan previstos en los respectivos convenios y contratos.
Creatividad: La investigación y la extensión se constituyen en la condición de posibilidad práctica para el desarrollo y ejercicio de la creatividad.
Rigurosidad: Es el método más propicio para definir y fortalecer la investigación y la extensión con trabajos de calidad.

Está aquí: Inicio Información General
SlideBar