Aspirantes

Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Información General Información General Aspirantes

INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIONES Y MATRICULAS PERIODO ACADEMICO 2018-1

MEDICINA, ENFERMERIA Y DERECHO

Inscripciones:
Octubre 23 a noviembre 20 de 2017
Prueba Psicotécnica
Octubre 25 a noviembre 28 de 2017
Publicación de Admitidos:
Diciembre 04 de 2017
Matrícula Financiera
Diciembre 4 al 11 de 2017
Matrícula Académica
Diciembre 4 al 12 de 2017

ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CONTADURIA PUBLICA, COMERCIO INTERNACIONAL, INGENIERIA AMBIENTAL, INGENIERIA INDUSTRIAL, INGENIERIA DE SISTEMAS, INGENIERIA ELECTRONICA, INGENIERIA AGROPECUARIA, TECNOLOGIA EN AGROPECUARIA AMBIENTAL, TECNOLOGIA EN LOGISTICA EMPRESARIAL, LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS CON ENFASIS EN INGLES, LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES

Inscripciones:
Octubre 23 de 2017 a enero 15  de 2018
Prueba Psicotécnica
Octubre 25 de 2017 a enero 19  de 2018
Publicación de Admitidos:
Enero 24 de 2018
Matrícula Financiera
Enero 25 al 29 de 2018
Matrícula Académica
Enero 25 al 30 de 2018

IMPORTANTE

El aspirante al realizar el pago de la preinscripción en uno de los bancos autorizados recibirá un correo dentro de las 24 horas siguientes con la información para continuar con el proceso de inscripción.

Todos los datos consignados en el formulario de Inscripción están sujetos a verificación por parte de la Institución, por tal razón es necesario que digiten correctamente el número del registro del Examen de Estado SNP. De encontrarse inconsistencia en el número SNP en la verificación que se realiza ante el ICFES, la inscripción será anulada. Si todo es correcto, recibirá un correo con la fecha, hora y lugar para presentar la prueba psicotécnica.

Es responsabilidad del aspirante revisar constantemente el email suministrado en el momento de la inscripción además verificar la bandeja de correo no deseado (Spam) pues es probable que la información les llegue allí por no tenernos dentro de sus contactos. Si el aspirante no presenta la prueba el día en el cual fue citado obtendrá una calificación de (0) y estas pruebas no podrán ser reprogramadas.

El día de la publicación de los listados de admitidos se enviará a cada aspirante admitido un email con el código de estudiantes y contraseña para que ingrese a la oficina virtual e impriman los desprendibles financiero y académico.

El aspirante admitido que no realice la matricula financiera y académica (presentación de documentos en la Oficina de Registro Académico) en las fechas previstas podrá perder el Cupo.

Cupos Adicionales. Dando cumplimiento a la Constitución Nacional y las normas vigentes, se asignan dos (2) cupos adicionales por programa académico destinados a los aspirantes de comunidades indígenas, dos (2) cupos adicionales por programa destinados a los aspirantes de las comunidades negras reconocidas por la Constitución Nacional y un cupo (1) adicional por facultad para los aspirantes de los grupos raizales. Los aspirantes a este beneficio deberán presentar la documentación correspondiente que los avale e identifique como integrantes de estas comunidades en la Oficina de Admisiones y Registro Académico el día que es citado a la presentación de la prueba psicotécnica. Los documentos son:

• Carta solicitando el cupo adicional por ser miembro de una comunidad indígena, afro o raizal.
  • El aval de la comunidad que lo identifique como miembro de la comunidad.
  • Certificado de cámara de Comercio o Resolución del Ministerio con la cual reconocen la comunidad.
  • Fotocopia del documento de identidad del aspirante y del representante legal de la comunidad.

Nota: Para realizar la preinscripción debe tener el resultado de las pruebas Saber 11 (Pruebas de Estado)

VALOR INSCRIPCIÓN: $101.500

click

REALICE SUS PAGOS CON MAYOR COMODIDAD

Pensando siempre en su comodidad y facilidad para realizar los pagos de inscripción y matrícula con código de barras, ponemos a disposición las cajas registradoras de los Almacenes éxitos a nivel nacional.

* Acérquese a cualquier caja registradora de los Almacenes del Grupo éxito.
* Presente su factura con  código de barras.
* El cajero utilizará la lectora de código de barras para identificar su pago.
* Entregue en la caja el dinero en efectivo.
* El cajero le devolverá un comprobante de pago con el monto consignado y su código de identificación.

bn-pagosOnline

Está aquí: Inicio Información General Información General Aspirantes