UCEVA

Convocatoria Monitores

Ultima Actualización: Octubre 12 2018 05:50 P.M.

Está aquí: Inicio Convocatorias Monitores
 
oficina-virtual 
 
ama
biblioteca
agenda-institucional
 
 
Oficina Virtual
 
Amaca Virtual
Biblioteca
Agenda Institucional
 

 

  • Convocatoria para Monitorias Académicas- Administrativas- Investigación
    La Vicerrectoría Académica informa a los estudiantes de todos los programas académicos, que está abierta la convocatoria para las monitorias académicas- administrativas correspondientes al segundo semestre académico del año 2018.

    Recepción de hojas de vida, promedio de notas (SIGA) , copia de la cedula de ciudadanía y certificado de salud:

    Del 23 al 31 de Julio de 2018

    Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de Julio de 2018 - 6:00 p.m

    La publicación de los resultados se efectuará el día 2 de agosto a través de la página web - link estudiantes.


    Inicio de la monitoría:                        Terminación :

    06 de Agosto de 2018                 ­­­         16 de noviembre de 2018


    Requisitos que debe cumplir:

    • Tener matricula académica y financiera vigente.
    • Haber cursado y aprobado como mínimo cuatro (4) semestres del programa académico en el cual se encuentra matriculado.
    • Haber obtenido un promedio de calificaciones no inferior a tres punto siete (3.7) en el periodo académico inmediatamente anterior.
    • Tener conocimiento y aptitudes claramente demostradas en el área en la cual va a realizar la actividad.

    Tener en cuenta:

    Adicionalmente para los estudiantes que deseen hacer sus monitorias en el área de Informática y salas de sistemas debe hacer la solicitud por SIGA, en el panel “Solicitar Monitoria”

     

     


    Mayor Información:
    Vicerrectoría Académica


    Teléfono: 2242202 ext. 127

    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    STELLA COLONIA NEIRA
    Vicerrectora Académica



  • LISTADO DE MONITORES PERIODO ACADEMICO 2018-2

    INICIO: 21 DE AGOSTO DE 2018

     
     No  

    DEPENDENCIA NOMBRE
    1 Monitor Consultorio Jurídico CARLOS ENRIQUE BETANCOURT BENITEZ
    2 Monitor Consultorio Jurídico LAURA XIMENA RODRÍGUEZ AGATÓN
    3 Monitor Consultorio Jurídico SEBASTIAN LOPEZ BASTIDAS
    4 Monitor Consultorio Jurídico YENI ANDREA BERMUDEZ MEDINA
    5 Monitor Consultorio Jurídico GUSTAVO ADOLFO RODRIGUEZ RODRIGUEZ
    6 Monitor Consultorio Jurídico JOSE FERNEY DIAZ MENESES
    7 Monitor Consultorio Jurídico VERONICA ALEJANDRA OCAMPO ECHEVERRY
    8 Monitor Consultorio Jurídico TANIA DEL PILAR BERTIN MAZO
    9 Monitor Consultorio Jurídico JOSE SEBASTIAN ORTEGA SERNA
    10 Monitor Consultorio Jurídico JULIETA BARONA BELTRÁN
    11 Monitor Consultorio Jurídico JULIAN ESCOBAR TORRES
    12 Monitor Consultorio Jurídico LUIS EDUARDO MINA DIAZ
    13 Monitor Consultorio Jurídico YEISON ANDRES BETANCOURT FLOREZ
    14 Monitor Oficina Tesorería DANIELA BRIÑEZ CRUZ
    15 Centro Cultural CAROLINA MORALES BRITO
    16 Monitor Archivo MARIA DE LOS ANGELES CATAMUSCAY CATAMUSCAY
    17 Monitor Archivo NURY LIZETH ESPINOSA PRIMERO
    18 Monitor Oficina Registro Academico MARIA CAMILA MONTENEGRO ORTIZ
    19 Monitor Almacén DIEGO FERNANDO VARELA BETANCOURT
    20 Monitor Almacén JUAN ESTEBAN AGUILAR PALOMINO
    21 Monitor Ofi.Contratación  ANDREA BARCO CALDERON
    22 Monitor Autoevaluación  Fac. Ing YERALDIN GIRALDO ISAZA
    23 Monitor  Académico Fac. Ing SANTIAGO ROLDAN SEPULVEDA
    24 Monitor Autoevaluación  FACAEC VALENTINA VILLAIZAC OSPINA 
    25 Monitor  Académico FACAEC DANIEL FELIPE LOZANO VILLAMIZAR
    26 Monitor Autoevaluación  EDUCACIÓN JUAN MANUEL OLIVEROS ESPINOSA 
    27 Monitor Lic. Lengusa (Laboratorio) SEBASTIAN BEDOYA RAMIREZ
    28 Monitor Lic. Lenguas (Laboratorio) JULIAN ADOLFO RAMIREZ GIRALDO
    29 Monitor Dpto Idiomas LINA MARCELA  GRISALES HINCAPIE 
    30 Monitor Dpto Idiomas CARLOS MARIO RODRIGUEZ LOZANO
    31 Monitor Presupuesto y Contabilidad MARIA CAMILA OSORIO ARTEAGA
    32 Monitor Biblioteca- Mediateca LUIS CORREAL VIVEROS 
    33 Monitor Biblioteca (Audiovisuales) VICTOR ALFONSO AGUDELO ARENAS
    34 Monitor Biblioteca (Audiovisuales) JUAN ALEJANDRO GRIZALEZ RODRIGUEZ
    35 Monitor Biblioteca (Audiovisuales) BRAYAN ALEXIS RIVAS MANZANO
    36 Monitor Biblioteca (Audiovisuales) NICOLAS EUGENIO POLANCO COLINA
    37 Monitor Biblioteca (Audiovisuales) JAIRO ANDRES LOPEZ MENDEZ
    38 Monitor Oficina Internacionalidad MANUELA ALEJANDRA TANGARIFE GALVEZ
    39 Monitor Oficina Planeación  CRISTIAN CAMILO LEMUS MATEUS
    40 Monitor Oficina Planeación  LAURA LOPEZ PAREDES
    41 Monitor Sala de Sistemas ALEJANDRA CARDONA VILLEGAS
    42 Monitor Sala de Sistemas ÁLVARO JOSÉ VÉLEZ LÓPEZ
    43 Monitor Sala de Sistemas ANDRÉS MAURICIO GUEVARA CIFUENTES
    44 Monitor Sala de Sistemas ANTONIO GÓMEZ LONDOÑO
    45 Monitor Sala de Sistemas JAIME ALEJANDRO GÓMEZ ORTEGA
    46 Monitor Sala de Sistemas JHON EDINSON BELTRÁN CARREÑO
    47 Monitor Sala de Sistemas JOHN ALEJANDRO GIL NIÑO
    48 Monitor Sala de Sistemas JORGE MARIO LASSO ORTÍZ
    49 Monitor Sala de Sistemas JUAN CAMILO QUINTERO LABORDA
    50 Monitor Sala de Sistemas JULIANA ANDREA VARGAS HENAO
    51 Monitor Sala de Sistemas LUISA FERNANDA PRIETO MARÍN
    52 Monitor Sala de Sistemas MARÍA ISABELA CARDONA SÁNCHEZ
     
    Los estudiantes asignados deben presentarse para organizar los horarios así:                                           


    Consultorio Jurídico
    : Presentarse en las Oficinas del Consultorio con la Dra.Hilda Peña
    Oficinas y FacultadesPresentarse en la Oficina o Facultad donde haya sido asignado con el Jefe de la misma.



    STELLA COLONIA NEIRA
    Vicerrectora Académica
Unidad Central del Valle del Cauca
Institución Pública de Educación Superior
Sujeta a Inspección y Vigilancia por parte
del Ministerio de Educación Nacional
VIGILADA MINEDUCACIÓN

autoe

 

boletines

 

organos

 

Contactanos

Línea Nacional Gratuita:

018000 96 46 00

Está aquí: Inicio Convocatorias Monitores
facaec
juridicas
salud
educacion2
ingenieria
virtual
facultades