|
Se Materializan Convenios con la ULPGC |
|

Dentro del proceso de internacionalización de la UCEVA y como resultado de la visita del rector Jairo Gutiérrez Obando a la Universidad de la Palmas de Gran Canaria en España, visita la Institución la Dra. Josefina Ramal López Vicedecana de Enfermería de la ULPGC con la finalidad socializar proyectos en conjunto para ofrecer programas de postgrado en áreas de ciencias de la salud a los profesionales de la región.
Como actividades a cumplir con la Dra. Josefina, están las visitas a diferentes centros hospitalarios de la región, con el propósito de conocer la verdadera situación del servicio de salud, y así poder contextualizar los cursos a las necesidades de pertinencia.
Igualmente se cumplen reuniones con los directores de hospitales, el Alcalde Municipal, Secretario de Salud de Tuluá y profesionales de la salud para conocer sus impresiones y recoger propuestas.
El resultado de estos convenios con universidades internacionales y de tan alto prestigio como el de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, representan un beneficio directo para la comunidad médico científica de la región.
|