Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Información General El “Juego de las Sombras” llega a la Uceva

VICERECTORIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

• presetnacion

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Unidad Central del Valle del Cauca Propende por la integralidad del desarrollo pluridimensional del ser humano para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa como aporte a los procesos académicos mediante acciones intencionalmente formativas a través de planes y programas definidos por la institución.

• perfiles
    MARIA JOHANA SANDINO ROJAS
    Vicerrectora

PERFIL
    María Johanna Sandino Rojas, Vicerrectora de Bienestar Universitario, Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño, con Maestría y Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales.
  • perfiles
    ESTELLA MEJIA
    Secretaria Ejecutiva
    SANDRA BEATRIZ BORJA
    Profesional Especializado
    HILDA ÍNES CERÓN
    Profesional Especializado
    LUIS HERNAN ZULETA
    Profesional Universitario

• contacto
    VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
    PBX (2) 2242202 EXTENSIÓN 162

• sl-bienestar2
  • sl-bienestar1
  • sl-bienestar3

028-17-17 Novedades Editoriales UcevaEl Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal, dentro de su gran agite cultural durante el mes de marzo, presenta: Novedades Editoriales Uceva con el “juego de las Sombras” este 23 de marzo de 2017 a partir de las 7:00 p.m. con la actuación de la Narradora Oral Carolina Rueda Nieto. Vallecaucana, 27 años viajando por el mundo y viviendo el cuento. A pesar de que no se nota es graduada en Literatura de la Universidad Javeriana de Bogotá. Desde 1990 hasta 2012 coordinó la muestra de Narración Oral del Festival Iberoamericano de Teatro. Ha sido invitada por diferentes universidades en Estados Unidos y Europa. En su experiencia profesional tiene a su haber más de 2000 funciones para todo público.

El Juego de las Sombras con tres años llegando a diferentes públicos en países como Colombia, España, Francia, México y Argentina, ha sido ganador en 2014 de un concurso distrital de narración oral.

Además dentro de la programación de Novedades Editoriales Uceva el público se deleitará con la presentación de los últimos títulos de la Colección Canta Rana de la Uceva, lectura de poemas de Alejandra Echeverry y Daniel Moreno.

Afiche Novedade EditorialesRRSS

Más sobre Juego de las Sombras aquí: