Ultima Actualización: Septiembre 13 de 2019 04:20 P.M.

Está aquí: Inicio Información General VICERRECTORIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Políticas de Bienestar Universitario Políticas de Bienestar Universitario

VICERECTORIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

• presetnacion

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Unidad Central del Valle del Cauca Propende por la integralidad del desarrollo pluridimensional del ser humano para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa como aporte a los procesos académicos mediante acciones intencionalmente formativas a través de planes y programas definidos por la institución.

• perfiles
    MARIA JOHANA SANDINO ROJAS
    Vicerrectora

PERFIL
    María Johanna Sandino Rojas, Vicerrectora de Bienestar Universitario, Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño, con Maestría y Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales.
  • perfiles
    ESTELLA MEJIA
    Secretaria Ejecutiva
    SANDRA BEATRIZ BORJA
    Profesional Especializado
    HILDA ÍNES CERÓN
    Profesional Especializado
    LUIS HERNAN ZULETA
    Profesional Universitario

• contacto
    VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
    PBX (2) 2242202 EXTENSIÓN 162

• sl-bienestar1
  • sl-bienestar3
  • sl-bienestar2

consejos

Políticas de Bienestar Universitario

admitidos

Acuerdo Directivo No. 024 de 14 de septiembre de 2018. Por el cual se Estructura el Sistema de Bienestar Universitario de la Unidad Central del Valle del Caucay se deroga el Acuerdo 006 de Abril 06 de 2005.