Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Información General Festival de la Imagen y la Palabra

VICERECTORIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

• presetnacion

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Unidad Central del Valle del Cauca Propende por la integralidad del desarrollo pluridimensional del ser humano para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa como aporte a los procesos académicos mediante acciones intencionalmente formativas a través de planes y programas definidos por la institución.

• perfiles
    MARIA JOHANA SANDINO ROJAS
    Vicerrectora

PERFIL
    María Johanna Sandino Rojas, Vicerrectora de Bienestar Universitario, Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño, con Maestría y Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales.
  • perfiles
    ESTELLA MEJIA
    Secretaria Ejecutiva
    SANDRA BEATRIZ BORJA
    Profesional Especializado
    HILDA ÍNES CERÓN
    Profesional Especializado
    LUIS HERNAN ZULETA
    Profesional Universitario

• contacto
    VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
    PBX (2) 2242202 EXTENSIÓN 162

• sl-bienestar2
  • sl-bienestar3
  • sl-bienestar1
noti-festivalimagypalbraFESTIVAL DE LA IMAGEN Y LA PALABRA
Un balance positivo arrojaron las actividades programadas en el IV Festival Universitario de la Imagen y la palabra que se cumplió en la UCEVA del 8 al 12 de octubre pasado. Las asistencia del público, tanto de la UCEVA como en general, y las experiencias con los artistas invitados fueron muy enriquecedoras y de verdad  lograron conectar con las personas que siguieron paso a paso cada uno de los acontecimientos registrados en el centro cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal y la Biblioteca Néstor Grajales López.

El rector de la UCEVA, quien asistió  de manera permanente, impuso la medalla a la excelencia universitaria, máxima distinción que entrega el Consejo Directivo a dos personajes muy queridos por nuestra región, como la actriz Vicky Hernández y a Hernán Peláez en representación del programa radial “La Luciérnaga”.

Es menester para esta institución enviar los agradecimientos a quienes hicieron parte actividad de la programación cultural, empezando por el Museo Rayo, en cabeza de la poeta Agueda Pizarro, esposa del fallecido maestro Omar Rayo; el cantante Julián Rodríguez; el cineasta Antonio Dorado; los escritores Fernando Cruz Kronfly, Gabriel Ruíz, Gustavo Álvarez Gardeazábal, Darío Henao y Alfredo Vanin; los poetas Santiago Mutis Durán, Carlos Flaminio Rivera, Ángel Castaño, Claudia Mantilla, Idania Ortiz, Juan Manuel Roca y Orietta Lozano.

Este tipo de espacios, que convoca cada vez más gente, es la fiel realidad que en la UCEVA las expresiones culturales se viven y se sienten con más intensidad, desde luego, cuando los artistas que son convocados, son de lujo, como los que pasaron recientemente por el festival, de nuevo felicitaciones a todos por la calidad del evento realizado.

Está aquí: Inicio Información General Festival de la Imagen y la Palabra