Ultima Actualización: Julio 19 de 2019 06:00 P.M.

Está aquí: Inicio Información General Todo Listo para la IV Semana Binges

VICERECTORIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

• presetnacion

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Unidad Central del Valle del Cauca Propende por la integralidad del desarrollo pluridimensional del ser humano para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa como aporte a los procesos académicos mediante acciones intencionalmente formativas a través de planes y programas definidos por la institución.

• perfiles
    MARIA JOHANA SANDINO ROJAS
    Vicerrectora

PERFIL
    María Johanna Sandino Rojas, Vicerrectora de Bienestar Universitario, Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño, con Maestría y Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales.
  • perfiles
    ESTELLA MEJIA
    Secretaria Ejecutiva
    SANDRA BEATRIZ BORJA
    Profesional Especializado
    HILDA ÍNES CERÓN
    Profesional Especializado
    LUIS HERNAN ZULETA
    Profesional Universitario

• contacto
    VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
    PBX (2) 2242202 EXTENSIÓN 162

• sl-bienestar1
  • sl-bienestar2
  • sl-bienestar3
noti-bingesTODO LISTO PARA LA IV SEMANA BINGES
El equipo interdisciplinario de la Oficina de Bienestar Institucional y Gestión Humana, tiene todo listo para desarrollar la 4ta Semana BINGES que se cumplirá del 26 al 28 de septiembre de 2013, Concurso de Canto, recreacuáticos, la V Rumba aeróbica, actividades culturales de música, danza y teatro, campañas de prevención y mucho más, engalanarán estos días, que pretenden brindar un sano esparcimiento a toda la comunidad universitaria.

Dentro de las grandes actividades se cuenta con la V Rumba aeróbica que se cumplirá el jueves 26 de septiembre, en las categorías master, avanzados, novatos, niños y adultos mayores, los cuales a partir de las 6:00 p.m en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano disfrutarán de esta actividad física.

Así mismo el 1er Desafío Uceva con los Juegos recreacuáticos el cual se cumplirá el 26 de septiembre de 8:00a.m a 12:00 m, donde los equipos deben estar conformados por seis personas, tres hombres y tres mujeres, teniendo en cuenta que los inscritos deben saber nadar estilo libre, deben ser estudiantes, docentes o funcionarios de la Institución y todos los integrantes contar con el equipo de natación adecuado para ingresar a la piscina.

Otro de los atractivos que tendrá esta semana de diversión es el I Festival de la Canción Universitaria, dirigido a los estudiantes de todos los programas en la modalidad Solista Vocal; la idea es que los interesados  se inscriban en la Oficina de Bienestar Institucional hasta el viernes 06 de septiembre en horarios de 8:00 a.m a 12 m y de 2:30 p.m. a 9:00 p.m. Las eliminatorias se cumplirán el día 12 de septiembre y la gran final se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre.
La invitación es para que participemos activamente en cada una de las actividades propuestas y con ello logremos la integración de la familia Uceva.

Está aquí: Inicio Información General Todo Listo para la IV Semana Binges